viernes, 12 de marzo de 2010

Toquilla a crochet azul


















Ya he terminado lo que tenia entre manos,creo que me ha quedado muy bonita.
Es algo mas pequeña que las otras que he hecho pero ha quedado bien.

Elena me ha pedido el grafico de esta toquilla, y lo voy a subir con todo lo que tengo de ella. Tambien decirte que al quedarme algo mas pequeña de lo que me gustan le añadi unas vueltas muy simples que creo que no tendras problemas.
Te agradezco tu comentario y que te guste mi trabajo gracias, y que tengas un feliz dia.



P.D. Tambien decir que monte algunos puntos mas de lo que dicen las instrucciones, pero no recuerdo cuantos.










2 comentarios:

  1. Ah!
    Y pronto estará en mis manos!!
    XDDDDD

    Que guay es!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    me encantas tus toquillas y me gustaría pedirte, por favor, si podrías colgar el gráfico de la toquilla azul con flores por filas? Muchas gracias, todo lo que haces es chulísimo

    ResponderEliminar