domingo, 21 de noviembre de 2010

Bolsos de fieltro







































Creo que estoy loca,cuando me da por algo soy muy pesada.Voy a dejar el fieltro por ahora y volver a mi costura, tengo varias cosa que hacerme y no puedo dejarlo mas.Pero me encanta hacer este tipo de cosas. A proposito,el bolso de la flor y Bob Esponja son para mi hermana,le encanta Bob Esponja.

He hecho un pequeño esquema de unos de los bolsos, no es nada dificil.
Son dos partes iguales cosidas entre si y luego se hace un forro de una tela que te
guste,y se cose y se vuelve intercalando las asas.Cuesta un poco darle la vuelta
asi que aconsejo dejar un trozo no muy pequeño sin coser.
Espero que se entienda bien, un saludo.

3 comentarios:

  1. Ala!!
    ¡Qué sorpresa el Bob Esponja! XD

    Me gustan los bolsos te han quedado muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos, si lo viera mi hija se lo quedaria, le encanta el Bob.
    Besos , Luisa

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los bolsos, sobre todo el segundo. Podrías explicar como lo has echo???? Gracias

    Vanessa

    ResponderEliminar