domingo, 3 de abril de 2011

Cosplay Kobato






Hola de nuevo, ya he terminado el cosplay de Kobato, ha sido algo pesado pero mi hija esta como una niña pequeña el dia de reyes, estaba tan contenta que me ayudo a pegar los rabitos y las hojitas de la cenefa. Estoy deseando ver las fotos que se haga en el Salon del Manga de Jerez y ella por supuesto deseando que llegue el dia para ponerselo. Por ahora solo unas fotos sin ella dentro, lleva tambien un sombrero muy mono, estoy contenta con este trabajo.
Un saludo y que tengan un feliz dia.

4 comentarios:

  1. Se arrugó un poquito en la mochila me temo... :) Pero porfín dí con una percha para faldas (que robé de otro armario ahora en desuso) así que su propio peso ayudará un poquito.. xD

    Lo que no sé es como voy a llevar todo eso en la maleta sin tener que facturar...

    ResponderEliminar
  2. Precioso sin duda!!!. Y menudo trabajazo... Que bonito lo lucirá tu hija!!!. Y además en Jerez, una de mis ciudades preferidas...Con muchos recuerdos y a la que suelo ir con frecuencia.
    Un abrazo y felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Podrías decirme con qué telas lo hiciste, por favor? quedó muy hermoso. Espero hacerlo pronto. Voy a usar este como guía jaja. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!
    Es tela de algodon no muy gruesa, pero que tenga cuerpo que se vea el vuelo de la falda que es de capa entera, las flores son de fieltro.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo!
    PD:Si tienes alguna duda solo preguntame.

    ResponderEliminar