jueves, 2 de febrero de 2012

Bolsa para agujas de punto






Hola de nuevo!
Hoy os enseño una bolsa que he hecho para guardar las agujas de punto. Tengo algunas, y las tenia en una bolsa de plastico, y no me gustaba demasiado tenerlas así.
En la combinación de telas destaca mucho el color azul, ya me ha pasado antes, creo que de una forma inconsciente las compro en ese color ya que es mi color favorito (creo que terminaré odiandolo). Para cerrarla le he puesto un botón de madera, ya usé uno igual anteriormente,
y he hecho una especie de flor para hacer de enganche.
Tengo que madurar un poco esto del patchwork, tratarlo con mas calma y perfeccionarlo mas.

Que tengan un feliz dia!!!

3 comentarios:

  1. Que chulada de funda para las agujas!!!Algún dia me haré una.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaa!!
    Te ha quedado genial!!!!!! ¡Como mola!!!!!!!!!!!!!! <3<3<33<3

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy practica. Te ha quedado muy bien.

    :) Olga

    ResponderEliminar