miércoles, 29 de febrero de 2012

Reciclando restos de lanas



Hola de nuevo!
Hace unos dias estaba ordenando algunos cajones, donde guardo los restos de telas, lanas y demas cosas de costura. Tenia algunos restos de lanas, unos mas grandes, otros pequeños, y pense, voy hacer una mantita (para el invierno que viene claro). Empece haciendo unos cuadritos y llevo ya como 15 cuadritos, poco a poco, como siempre hago las cosas.
Ya hice una hace algunos años, para mi hija, que es muy caprichosa, la tiene con ella y le pido que me mande unas fotos y nada no hay manera de que se acuarde.
En fin el caso es no parar, que tengan un feliz dia!

3 comentarios:

  1. hola, acabo de ingresar a tu blog y me encantan tus trabajos desde ahora te sigo. Besos Gineth desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste mi trabajo, voy a visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar