jueves, 3 de enero de 2013

Delantal con gatitos

Hola de nuevo!!
Hoy os quiero enseñar unos delantares que he hecho, son para mi hija y sus compañeras de piso. Como siempre pasa, llega y me dice, "quiero hacerles un regalito a mis compis", y yo pues claro no me lo pienso dos veces, y sabiendo que son muy buenas cocineras, pensé en unos delantares. Y mi hija encantada, le ha gustado mucho el resultado y a mi tambien, quizas me haga uno para mi.



En fin hasta la proxima, y que tengan un feliz dia!!!!

7 comentarios:

  1. Preciosos te han salido preciosos ya verás cómo les gustan, el color rojo con los adornos que le has puesto me gustan mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matilda, disfruto mucho con tus comentarios. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora, te han quedado monissimos. Jo, que suerte tienen las amigas de tu hija y ella, claro. Muy bonitos!! No tengas miedo de empezar la colcha log cabin, estoy segura que te saldra maravillosa.
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  4. No es Log Cabin,Mary, es otro modelo que no se como se llama, y si que me da miedo...pero estoy decidida ha hacerla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado super guay...yo quiero unooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Les ha encantado los delantales, ¡una de ellas estuvo una hora sin quererselo quitar de la emoción! :D
    Poco a poco los vamos manchando al preparar la comida :D

    ResponderEliminar
  7. Aurori, un delantal es para mancharlo de comida...y si es buena comida mejor que mejor. Me alegro de que les guste...un besito!

    ResponderEliminar