viernes, 8 de marzo de 2013

Mi primer quilt. 4ª entrega y ultima

Hola de nuevo!!!!






Estoy muy orgullosa de mi misma, he conseguido terminar mi primer quilt, cuando siempre he pensado que no seria capaz. Llevo años y años mirando las revistas de labores y diciendome, "tienes que hacer esto algun dia". Tengo que decir que gracias a los blogs me he atrevido, cuando veo los tutoriales y parece tan facil de hacer. Tambien reconozco que no está del todo perfecto, pero yo estoy satisfecha ya que es el primero, y no será el ultimo, estoy feliz!!!!
Hasta la proxima y que tengan un feliz dia!!!!

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ES UNA MARAVILLA!!!! Y estoy deseando verla en persona!!! Puedes estar feliz y orgullosa de tí misma, es fantástico!!!

    PS. Me tienes que hacer una :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora,
    que no esta del todo perfecto? Donde?
    Lo que se aprecia del acolchado me parece una pasada. Que maravilla! Te ha quedado estupendo, muy bonito. Di que si, puedes estar muuuy orgullosa.
    Un beso guapa!

    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

    Mary

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Aurora,
    está muy bonito y si ya te has animado a uno...esto es un no parar ahora a por otro seguro y a enseñarnoslo también.
    Un beso.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  4. Felicidades porque te ha salido de lujo y por supuesto que somos capaces de hacer algo que nos gusta todo es empezar lo que pasa que a veces no nos atrevemos y cuando lo haces ¡¡ahí lo tienes¡¡¡me encanta , besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, Aurora. Te ha quedado precioso y perfecto. Y lo mejor de todo, es el valor que adquiere para nosotras terminar un trabajo de este tipo. Cuantas puntadas lleva!!!.
    Ahora, a empezar otro y a compartirlo con nosotras para deleitarnos. Disfrútalo y ¡FELICIDADES! Besos

    ResponderEliminar
  6. Niña, te ha queda divino de la muerta,tu hazle caso a tus seguidoras y ve a por el segundo y se lo regalas a tu hermanita del alma,btssssss.

    ResponderEliminar
  7. OH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta es una preciosidad,felicidades por el trabajo.besos

    ResponderEliminar
  8. ¡pero qué bonito!, me gusta mucho el resultado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar