miércoles, 12 de junio de 2013

Toquilla a crochet

Hola de nuevo!!!
Hoy os quiero enseñar una toquilla que he hecho para mi hija, es de hilo azul marino, para estas noches de verano algo fresquitas, El punto creo que se llama salomon, o Jazmin, no se muy bien, el caso que no me a gustado nada hacerlo, no lo he disfrutado, pero tenia que terminarlo.Es muy grande pero se hace pequeño cuando te lo colocas en el cuello. A mi hija le ha encantado, es muy generosa ella, en fin ahí esta y ya se lo he mandado por correo para que lo disfrute.
Hasta la proxima, feliz dia!!!

4 comentarios:

  1. Hola Aurora!

    Pues a mi me gusta mucho. Es un color que le va a quedar bien con todo y tiene aspecto de no pesar nada y ser súper suave, así que será muy agradable llevarlo en el cuello. Además lo veo muy práctico porque al no abultar lo puedes llevar en el bolso sin que te estorbe si sales desde la tarde y utilizarlo ya a la noche. Osea que un 10!! jeje ;-)
    ¿Por qué no lo has disfrutado? ¿Es un tipo de punto que desaconsejarías?

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, estoy deseando que llegue XD Los flecos al final han quedado muy bien, ¿ves? ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me gusta, Aurora. Me parece ideal. Que lo disfrute tu hija!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, y el color me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar