lunes, 29 de julio de 2013

Nuevo proyecto...para este otoño!!

Hola de nuevo!!!!
Hoy os quiero enseñar las telas que he comprado para un quilt que voy a hacer a mi hija.
Es un sampler de "La Civil War", lleva pidiendome algo asi desde antes que yo supiera como hacer estas cosas. Las veiamos en las revistas de Labores del Hogar, siempre mostraban algo de patchwork al final, y siempre me decia ¿cuando me vas a hacer una colcha de patchwork?, lo veia complicado.
Ya hice una el invierno pasado, ahora voy a por la segunda.
Las telas la hemos elegido entre las dos, los bloque los ha elegido ella, las telas son mas bonitas de lo que se aprecia en las fotos, son reproducciones, la compramos por internet aquí. Llegó el paquete muy rapido, y muy coqueto, con nota de agradecimiento escrita a mano, fué muy agradable.


Tengo ganas de comenzar!!!
Feliz dia!!!

5 comentarios:

  1. Son preciosas!!! Qu'e ganas tengo de verlas en persona!!! >D

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora!
    Que bonita combinación de colores. Te va a quedar un quilt precioso.
    Un beso
    Mis tardes de patch
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te queda preciosa, pero esperaremos para comprobarlo. De momento la elección de telas es estupenda. Habéis tenido muy buen gusto las dos.

    Besitos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente preciosas ya tengo ganas de verlas en su sitio, besos.

    ResponderEliminar
  5. una combinacion muy bonita,y ademas el azul es mi favorito,mas me gusta bueno yo quiero una!!!!!!!

    ResponderEliminar