miércoles, 8 de enero de 2014

Funda tableta

Hola de nuevo!!!
Hoy os enseño una funda que hice para la tableta de mi hija. La hemos hecho estos dias de vacaciones un poco de prisa ya que se tenia que ir y no todos los dias hemos cosido.
La hemos diseñado con los motivos de Dr. Who, creo que he comentado antes que una gran fan de esa serie. Ella ha hecho los motivos a punto de cruz, me hacia una gracia tremenda verla en el sillon haciendo punto de cruz hasta las tantas de la noche. Ha quedado encantada con el resultado y yo he disfrutado haciendosela.
Hasta la proxima, feliz dia!!!!!





8 comentarios:

  1. Pero si os ha quedado chulísima! Que la disfrute mucho! Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosaaaa, también le gusta el Doctor Who, tengo otra amiga bloguera, COOCON MER que a su hija le encanta y le tejió la bufanda igualita.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta! No paro de verla de reojillo, aqu'i a lado y es genial!!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Es una funda genial, me encanta como te ha quedado, felicidades !!!....y por cierto quien es el Dr.Who ?, ya es la segunda vez que lo leo en los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. @Mari Carmen R.
    Doctor WHO es una serie de television de ciencia ficcion de la cadena BBC britanica que lleva emitiendose desde hace50 años.
    Te dejo el link a la wikipedia por si quieres saber mas:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Who

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal?? Soy esther de awesome needles, he conocido tu blog a través de una de mis seguidoras y me encanta, es muy chulo, así que me quedo por aquí y te sigo. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece darte una vuelta http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita ¡¡hija¡¡ eres vamos¡¡ tienes unas manos lindas haces unos trabajos preciosos, además muy elaborados y con mucho trabajo, te ha quedado genial, preciosos, besitos.

    ResponderEliminar
  8. se ha quedado muy bonita,a proposito por dentro no la vi,se nota para quien es,bts

    ResponderEliminar