sábado, 25 de enero de 2014

SAMPLER "The Civil War"

Hola de nuevo!!!
Hoy os enseño dos bloques mas de mi sampler, me esta costando, pero voy poco a poco.
Lo que mas me cuesta es saber colocar las costura por el reves en direcciones correctas, he hecho una foto por detras a uno que me ha costado lo suyo, se admiten sugerencias!!!
Hasta la proxima, feliz dia!!!

                                                              DARK GLOOM



                                                              GREENFIELD AND STOCKTON

7 comentarios:

  1. Bueno lo estás haciendo bien ¿no? yo la verdad si lo tuviera cerca pero así no se, y además no hago yo trabajos de estos de momento, mañana no sé, aunque no sé si me saldrían a mí, no se no sé ,¡pero te digo la verdad¡ lo haces genial así que tu sigue que nos enseñes el resultado pronto,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus bloques, una preciosidad de colores y formas, ...pocos consejos te puedo dar, yo lo veo muy bien !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los bloques Aurora! Me gusta especialmente el primero. Es una maravilla! Pero no me extraña que no sepas que hacer con tanta costura, aunque yo veo muy bonito el revés. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Yo no te puedo sugerir nada porque no tengo ni idea de patchwork pero en base al resultado que es estupendo seguro que lo estás haciendo genial. Te quedan preciosos.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sin sugerencias, simplemente perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cada uno de los bloques que vas haciendo me hace mucha ilusión!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar